Yabause

Yabause 0.9.9

Emulador para la mítica consola Sega Saturn

Sega Saturn, todos recordaran esta consola como la rival de la Playstation pero, Sega no ha podido con el gigante Sony, no ha podido lidiar con su maquinaría comercial pero sobre todo, con la cantidad de títulos disponibles en esa época para la Playstation. Hoy, nos queda el recuerdo y este espléndido emulador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sega Saturn, todos recordaran esta consola como la rival de la Playstation pero, Sega no ha podido con el gigante Sony, no ha podido lidiar con su maquinaría comercial pero sobre todo, con la cantidad de títulos disponibles en esa época para la Playstation. Hoy, nos queda el recuerdo y este espléndido emulador.

Yabause es un emulador de la consola Sega Saturn. Aún está en fase de desarrollo pero ya corren muchos juegos y la estabilidad acudió a la cita; cumple las expectativas de todos los que añoran esta consola.

Batsugun, Drácula X, Slayer Royal, Hanaqumi Taisen columns, Vampiro Savior, Thnder Force V y muchos otros juegos ya funcionan con este emulador. Emula la BIOS, el motor de renderizado se ha vuelto a escribir desde cero, permite hacer capturas de pantalla y añade el soporte para PAL.

Cambios

  • Corrección de errores
  • Soporte para varios jugadores
Yabause

Descargar

Yabause 0.9.9

— Opinión usuarios — sobre Yabause

  • dyablos

    por dyablos

    "no pude usarlo"

    instale una version y no pude desinstalarla, instale una mas reciente pero nada no me carga los juegos. aunque si lo he ... Más.

    analizado el 28 de enero de 2009

  • JuanquiLP

    por JuanquiLP

    "Emulación de GameCube aún en pañales"

    Lamentablemente, esta aplicación sigue en sus primeros pasos de desarrollo. Pese a que me descargué la última versión de... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2008

  • Fannyuv_89

    por Fannyuv_89

    "Me ponía k estaba mal :("

    Me lo bajé y cuando le di a instalar me decía k estaba mal así k no puede ni probarlo. Volví a bajarlo pero nada :(. Más.

    analizado el 17 de enero de 2008